La sonrisa de Leticia Herrero

La sonrisa de Leticia Herrero

Esta foto no fue tomada en un estudio como pudiera parecer. Fue tomada en el Parque de El Capricho con un flash y sobreexpuesta. Uno de los primeros experimentos que hice de este tipo. Esperaba poder controlar el exceso de luz, pero los colores confieso que me sorprendieron mucho. A ellos ayudaron los ojos tan azules que tiene Leticia, y al rojo intenso de los labios con que la maquillaron.

Leticia era modelo de tallas grandes, y fue de las primeras que se atrevió a posar ante mi cámara. Si ahora soy un principiante en esto de la fotografía, entonces yo no llegaba ni a la categoría de “pequeño saltamontes”. 

El asunto es que le estoy muy agradecido a Leticia por todas las veces que se ha prestado a ayudarme. Siempre con agrado y una sonrisa. Y me alegro mucho de que ahora la fortuna la sonría. Recientemente la cogieron en un casting como actriz para una película que se llama Gordos y que se estranará este año.

¡Enhorabuena Leticia! Me alegro mucho,

20. abril 2009, 20:26 show comments (0) Posted in: General, Lugares, Moda, Retratos Tagged with: , , , , The permalink address (URI) of this photo is: http://fotoblog.e-contento.com/leticia-herrero/